NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

El Elche ficha a Sergio Pelegrín y Juan Quero, procedentes del Rayo Vallecano

El defensa ha pasado por las categorías inferiores de Mallorca y Zaragoza, continuando después en Girona, Alicante, Salamanca y Rayo. Por su parte, el centrocampista pasó por Alcorcón, Numancia y Rayo.

Actualizado a
FICHAJE. Quero acompañará a Pelegrín al Elche
Diario As

El Elche ha anunciado las contrataciones del defensa central Sergio Pelegrín y el extremo Juan Quero, que llegan al equipo entrenado por Pepe Bordalás procedentes del Rayo Vallecano, según ha informado la entidad ilicitana en un comunicado.

Pelegrín, de 31 años, se formó en la cantera del Mallorca antes de pasar a la del Zaragoza, hasta que en la temporada 2003-2004 jugó con el Girona, desde el que pasó al Alicante, en el que militó durante tres campañas en las que acumuló 94 partidos y siete goles marcados.

Desde el club alicantino, el defensa central pasó a la Segunda División con el Salamanca, con el que disputó 68 encuentros y anotó dos tantos antes de fichar por el conjunto madrileño.

Por su parte, Quero tiene 25 años y jugó en el Rayo Vallecano tras militar con el Numancia en Primera y en Segunda, al que llegó procedente del Alcorcón, donde jugó dos temporadas en Segunda B en las que sumó 59 partidos y marcó seis goles.