NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Alves: "Es un privilegio tener a Messi de nuestro lado"

El defensor azulgrana, quien ha completado únicamente cuatro entrenamientos en lo que va de pretemporada, ha reconocido que se ha encontrado "bien" sobre el terreno de juego.

Actualizado a

El defensa brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, se ha mostrado muy satisfecho tras disfrutar de varios minutos en la victoria de los catalanes (2-5) ante un combinado de estrellas de la Liga coreana, correspondiente al primer ensayo de su gira asiática, y en el que ha vuelto a relucir la figura del argentino Leo Messi, el cual es un "privilegio" como compañero para el zaguero paulista.

"Messi es capaz de resolver el partido en pocos minutos. Siempre digo que es un privilegio tenerlo de nuestro lado. Hay que disfrutarlo", ha recordado el sudamericano en referencia al astro albiceleste, quien, al igual que Alves, apenas jugó 15 minutos de encuentro tras incorporarse al campo en el minuto 29 por su compatriota Adriano.

Asimismo, el defensor azulgrana, quien ha completado únicamente cuatro entrenamientos en lo que va de pretemporada, ha reconocido que se ha encontrado "bien" sobre el terreno de juego. "Me he sentido bien en los pocos minutos que he tenido. He intentado no complicarme la vida y seguir cogiendo rodaje", explicó.

Maxwell: "Messi es impresionante"

Por su parte, el también brasileño Maxwell ha recalcado la figura de Messi por encima de todas, calificándole de "impresionante" y "fundamental" para los vigentes campeones domésticos, así como el papel del recién llegado Adriano, capaz de aportar "intensidad y calidad" al equipo.

"A Messi le hacen falta pocos minutos para marcar la diferencia. El campo no estaba en buenas condiciones, pero lo que hace es impresionante y fundamental para nosotros. Por otro lado, Adriano aporta mucho al equipo. Ha jugado poco, pero contribuirá mucho con su intensidad y calidad", zanjó.