NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Marchena firma por tres años y se presenta hoy

A las 20:00 en El Madrigal

Actualizado a
<b>NUEVO REFUERZO. </b>Marchena firmará por dos temporadas.

El Villarreal hizo oficial en la tarde de ayer lo que era un secreto a voces: la contratación de Carlos Marchena. El central andaluz deja el Valencia para recalar en el Submarino, con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas. De hecho, el campeón del mundo será presentado esta tarde, a las 20:00 horas, en El Madrigal y mañana se ejercitará por primera vez con los que serán sus nuevos compañeros. La entidad que preside Fernando Roig abonará unos 2,5 millones de euros al Valencia.

La presentación de Marchena estaba ligada a la salida de Diego Godín. El Villarreal quería que se hiciese oficial la salida de Godín antes que el fichaje del sevillano. Pero, finalmente, el andaluz será presentado antes de que el Atlético de Madrid haga oficial el fichaje de Godín.

José Manuel Llaneza ya informó hace unos dias que las posturas estaban muy cercanas y que el central charrúa estaba muy cerca de ser nuevo jugador rojiblanco. El Atlético espera que hoy se pueda dar como oficial también el fichaje de Godín. Una transacción en la que el Villarreal no percibirá la cuantía total que desembolse el Atlético puesto que Paco Casal, representante de Godín, tiene el 30% del pase del jugador. El próximo en desvincularse del conjunto amarillo podría ser el argentino Gonzalo Rodríguez.