NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viaja mañana a Los Ángeles con parte de los campeones

Casillas, Xabi Alonso y Ramos se incorporarán el 3

Actualizado a

Khedira viajará mañana a Los Ángeles junto a parte de los campeones del mundo, además de Canales, que hoy llegará desde Francia, y Rafael Van der Vaart, que disputó la final del Mundial de Sudáfrica. El vuelo está previsto que salga de Barajas a la una de la tarde, harán una escala y luego volarán directos a Los Ángeles, donde les esperará Mourinho para darles la bienvenida. Llegan el mismo día uno (en Los Ángeles son nueve horas menos).

Están citados en Madrid Albiol, Arbeloa, Canales, Van der Vaart y Khedira. Casillas, Xabi Alonso y Ramos tienen un par de días de permiso más porque jugaron muchos minutos durante el Mundial y Mourinho lo ha considerado justo. Llegarán a la concentración el 3.

La idea del técnico es programar para ellos una pretemporada especial. El grupo lleva trabajando desde el 16 de julio y físicamente están más avanzados. Será imposible contar con su participación en el primer partido de la gira contra el América en San Francisco, pero la idea es que puedan jugar unos minutos el día 7 contra Los Angeles Galaxy. Al regreso de la gira por tierras americanas la mayoría volverá con sus selecciones.