NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | Cuarto fichaje de la temporada

El Real Madrid ficha a Khedira por 10 millones

El futbolista firmará por cinco temporadas y llega hoy a la capital

Actualizado a
<b>¡POR FIN! </b>Sami Khedira viaja hoy a Madrid, pasará el reconocimiento médico y firmará su contrato..
rafa aparicio

Mourinho cuenta ya con su cuarto refuerzo de la temporada, Sami Khedira, tras las incorporaciones de Canales, Di María y Pedro León. El Real Madrid confirmó ayer a última hora de la tarde lo que había adelantado en exclusiva a las 12:30 horas la página oficial del Stuttgart. Khedira ficha por cinco temporadas por 10 millones de euros más cuatro en variables. Su salario será de perfil bajo, unos dos millones brutos por temporada. "Al final todo fue muy rápido y ya se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En cuanto el jugador supere el reconocimiento médico, se firmará el nuevo contrato", anunciaba la web del club alemán.

El futbolista aterriza hoy en Torrejón procedente de Stuttgart vía vuelo privado. Khedira, nada más llegar, pasará el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja. Posteriormente, el internacional alemán firmará su contrato en el Bernabéu. Y, al igual que Di María, se marchará de Madrid sin ser presentado oficialmente. Tampoco habrá conferencia de Prensa. Todo lo contrario que la temporada pasada con Cristiano, Kaká o Benzema. De momento, el único fichaje de este año que cuenta con ese privilegio es Pedro León.

El futbolista pasó la jornada de ayer rodeado de amigos. Se despidió por teléfono de sus compañeros de equipo, concentrados en la localidad alemana de Friedrichsruhe. El mensaje que más repitió: "Gracias por todos estos años. Me voy para cumplir el sueño de cualquier futbolista".