NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Villarreal B

Iago Falqué, fichaje 'de Primera' para el Villarreal B

Tenía muchas ganas de volver a jugar en España", dijo

J. F. Roca
Actualizado a
Iago Falqué, fichaje 'de Primera' para el Villarreal B

El bombazo llegó ayer sobre las 9:00 horas cuando el filial del Villarreal saltaba al terreno de juego para entrenar. Había un rostro nuevo: Iago Falqué, mediapunta vigués (20 años y pocos meses) que llega cedido de la Juventus. La pasada campaña jugó en el Bari. El conjunto villarrealense tiene una opción de compra al final del actual curso. "Estoy muy ilusionado con el paso que he dado. Además, tenía muchas ganas de volver a España", dijo el internacional, ex del Barcelona. "El fútbol español, y en especial, el filial amarillo, es el que más se adapta a mis características", recordó.

Agregó que el Villarreal B es un equipo que "juega muy bien al fútbol. Lo demostró la pasada temporada. Aquí se apuesta por la gente joven y me agrada". Se incorporó a las órdenes de Javi Gracia, que días atrás había dejado entrever que le faltaba un complemento para el ataque. "Sólo me falta coger un poco el ritmo que ya tienen mis compañeros", comentó Iago Falqué.

Truyols ya está OK, Bordas no

El central Joan Truyols ya se ejercita con el resto de compañeros tras superar el contratiempo de la semana pasada. Mañana podría disponer de los primeros minutos en el amistoso ante el Benidorm. En cambio, el mediapunta manresano Gerard Bordas sigue ejercitándose al margen del grupo.