NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

Gregory renueva hasta 2014 y sueña con Francia

"El Sporting es un club muy importante en mi carrera"

Actualizado a
<b>RENOVADO. </b>Gregory seguirá siendo jugador rojiblanco las próximas cuatro temporadas.
Paco paredes

El Sporting llegó ayer a un acuerdo con el central Gregory Arnolin para prorrogar su contrato dos años más, hasta 2014, con una cláusula de rescisión de 12 millones en Primera División y de seis millones en Segunda.

Gregory declaró que "estoy muy contento, porque me encuentro muy a gusto en Gijón y sólo tengo gratitud para la gente del club y para la afición". El zaguero galo subrayó que "en un minuto nos arreglamos" y matizó que "fue muy fácil, porque yo quería renovar el contrato". Ahora, su intención es "agradecerlo en el campo, con mi trabajo", ya que "el Sporting es un club muy importante en mi carrera deportiva" y apuntó que "el míster influyó mucho en mi decisión".

El francés afronta una nueva campaña en "mejor situación, porque el año pasado llegaba de otro país, con otra cultura y me incorporaba a la mejor Liga del mundo, pero la gente me apoyó". Su objetivo es "ser ambicioso y mejorar".

El central rojiblanco manifestó que "tenemos margen para mejorar, porque los jugadores que se incorporaron tienen buenas cualidades" y está seguro que "vamos a hacer una mejor campaña y a sumar más puntos".

El reto personal de Gregory pasa "por los colectivos, los del equipo", aunque no oculta su sueño, que es "la selección", si bien asume que "es muy difícil". El zaguero galo valora como un detalle desfavorable que "voy a cumplir 30 años", mientras que, por otro lado, destaca que "la experiencia es un factor importante".

Barral espera ampliar mañana su contrato

Julián de Nicolás llegó a un principio de acuerdo con Alfredo García Amado, para la prórroga del contrato de Barral hasta 2014. El jugador expuso que "espero firmarlo el jueves". Según agregó, su objetivo es "llegar a 100 partidos en Primera" y su deseo es "retirarme en el Sporting, porque este es un equipo que motiva, lleva una línea ascendente económica y deportivamente y ahora los jugadores se pelean por venir". El gaditano valora "la aportación de Nacho Novo, un veterano con el que me compenetro muy bien" y espera que esta temporada "se marquen más goles, porque el año pasado fue un equipo que jugó bastante defensivo".