NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho ya se entrena con el Chelsea y pedirá su salida

Miguel A. Sánchez
Actualizado a
Carvalho, en un entrenamiento.

Carvalho volvió ayer a los entrenamientos con el Chelsea. El defensa agotó el pasado domingo sus 26 días de vacaciones (las empezó después de la eliminación de Portugal contra España en Sudáfrica). El central se incorporó por la mañana a la pretemporada de los blues junto al resto de internacionales que cayeron en octavos: Ashley Cole, Lampard, Terry, Ferreira y Deco.Aunque Carvalho ya se está entrenando con el club londinense, tiene su cabeza en el Bernabéu. El deseo del central sigue siendo recalar en el Madrid y pedirá a su actual club que le deje marcharse. Como publicó AS, el central no esconde su ilusión por volver a trabajar con Mourinho, con el que ya coincidió en dos etapas diferentes: en el Oporto campeón de Europa y en el Chelsea que ganó dos ligas inglesas. Bajo la dirección del técnico portugués, Carvalho consiguió cuajar sus mejores temporadas y levantó un total de 13 títulos.

Si el conjunto londinense permite la salida del veterano defensa, el traspaso rondaría los seis millones de euros, una cifra asequible en comparación a otras alternativas del mercado.

Khedira será el próximo en llegar

El Madrid tiene como único objetivo de la semana la contratación de Khedira. La negociación por el centrocampista alemán se encuentra en un estado muy avanzado, aunque la marcha del representante del jugador a Miami dejó la operación en punto muerto. El deseo del club blanco es reunirse con el agente, cerrar cuanto antes el traspaso del futbolista del Stuttgart y poder presentar al alemán a finales de esta misma semana.