NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El sanedrín de veteranos opina sobre el '7'

"Estamos orgullosos; Raúl lo ha sido todo en el Real Madrid"

Actualizado a
<b>BATIÓ TODOS LOS RÉCORDS. </b>Hasta 323 veces ha hecho Raúl este gesto vistiendo la camiseta del Madrid. Esos son los goles oficiales que ha conseguido en el equipo blanco.
jesús aguilera

Miguel Ángel: "Lo ha tenido que meditar muchísimo"

"Era una decisión muy personal. Tiene una familia extensa y la cabeza bien amueblada y me imagino que lo habrá meditado mucho. Por el lado romántico, me habría gustado que se quedase, pero tampoco sabemos todos los aspectos que rodean su caso ni lo que le han dicho. Lo claro es que su figura ha sido muy importante".

Velázquez: "¿Por qué no terminó su contrato...?"

"¿Por qué no ha cumplido el año de contrato que le queda? Un jugador tan exquisito como él... Lo habrán hablado bien las dos partes. Tampoco podemos opinar sobre lo que ha pasado sin tenerlo claro. A mí me habría gustado que hubiera acabado su vida deportiva en el Real Madrid. No es ésta la mejor manera de terminar su trayectoria".

Amancio: "Ha prestado un servicio increíble"

"Raúl está lo suficientemente capacitado para tomar la decisión correcta. Lo ha tenido que hablar mucho con la familia y con su mujer. Raúl tiene un significado muy grande y terminar la carrera de un deportista como este sin ver que eres titular en el equipo debe de ser algo muy duro. Ha prestado un servicio impresionante en el club".

García Remón: "Pudo estar en el Madrid un año más"

"Pudo haber estado con nosotros un año más. Quizá no estuviera para ser titular indiscutible, pero podía haber aportado muchas cosas dentro y fuera del campo. Como madridista me habría gustado que terminase su carrera deportiva aquí. Cuando pasen unos años se valorará realmente lo que ha conseguido con este escudo".

Pachín: "Se lo merece todo; Que se vaya y vuelva"

"Es una verdadera pena. Es algo que hemos hablado todos los que estamos habitualmente en la Asociación de Veteranos. Podía haber hecho una labor impresionante en la entidad si se hubiera quedado. Se lo merece todo. Que se vaya, que triunfe y que lo levantemos todos en brazos cuando vuelva por Madrid. ¡Es un crack!".

Zoco: "Raúl puede hacer lo que le dé la gana"

"Yo digo siempre que lo que haga Raúl bien hecho está. Sea lo que sea. Puede hacer lo que le dé la gana. Habrá tomado la decisión por su cuenta y riesgo. Eso sí, el siete se merece tener la mejor despedida del club que se haya visto en los últimos años. Merece irse con todos los honores. Él mismo es la historia reciente del Madrid".

Santamaría: "Aún tiene mucha vida deportiva"

"Terminar la carrera deportiva en el club en el que has estado toda la vida es algo siempre bonito. Cuando a mí me llegó el momento de decidir, por ejemplo, no quise vestir otra camiseta. Pero Raúl es muy inteligente y lo habrá madurado. Estamos todos muy orgullosos de él. Y aún tiene mucha vida deportiva para seguir batiendo récords".

Butragueño: "Es un símbolo y una leyenda en el club"

"Con Raúl el club fue muy claro en un primer momento. Es una leyenda, un símbolo, parte de la historia y del escudo. Es un ejemplo para todos, para la juventud y para las futuras generaciones de futbolistas que están por venir. Él quiere jugar porque siente que puede seguir haciéndolo. A mí me pasó algo parecido y tuve que decidir".

Pirri: "Hasta que él no lo diga no me lo creo"

"Yo estaba en el banquillo de Zaragoza cuando Raúl debutó. Era un chaval menudito, pero con una personalidad muy fuerte y con muchas ganas de triunfar. Hasta que él no lo diga, no me creo que se vaya. Me da mucha pena. Es una leyenda, una institución dentro del Madrid. Lo ha sido todo en este club y se merece todos los elogios".