NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Perotti: "Tenemos que ganar la Supercopa y pasar la previa de la Champions"

El futbolista sudamericano ha señalado que ve al conjunto blanquirrojo "muy bien".

Actualizado a

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Perotti ha afirmado este lunes que el conjunto nervionense tiene que mentalizarse "para ganar la Supercopa de España", donde se medirá al FC Barcelona, y "pasar la previa de la ''Champions''".

"La Supercopa de España no nos distrae de la previa de la Liga de Campeones. Además, no se le puede quitar importancia, porque supondría ganar otro título, por lo que hay que intentarlo", ha apuntado Perotti en rueda de prensa.

Además, el ex jugador del Deportivo Morón se ha referido a las posibles bajas que podría presentar el conjunto catalán en la ida de la eliminatoria, debido a que la selección española juega un encuentro amistoso en México sólo tres días antes.

"Hoy en día se ha demostrado que los partidos hay que jugarlos. Cualquiera que entre de titular puede hacerlo bien, sobre todo en el Barcelona. No será excusa para ninguno de los dos. Ellos son un gran equipo y será muy difícil derrotarlos", ha recalcado.

Por otro lado, el futbolista sudamericano ha señalado que ve al conjunto blanquirrojo "muy bien", tanto en los entrenamientos como en los encuentros amistosos disputados hasta ahora.

"El haber terminado la pasada temporada con el título de la Copa del Rey y el pase a la previa de la ''Champions'' hace que lleguemos con ganas. Hay que hacer un buen trabajo ahora para aguantar todo el año, sobre todo teniendo en cuenta los partidos tan importantes que tenemos el mes que viene", ha señalado.