NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB'19

Luis Milla: "Espero que podamos seguir en esta línea"

"Teníamos el resultado a favor y consideré que tenía que lanzarlo él", dijo sobre el lanzador del penalti.

Actualizado a

El seleccionador nacional sub-19, Luis Milla, ha declarado este domingo que espera que su equipo pueda "seguir en la línea mostrada hasta el momento" después de superar brillantemente con pleno de victorias la fase de grupos.

Milla, en declaraciones a la página web de la Real Federación Española de Fútbol recogidas por Europa Press, ha asegurado estar "muy contento" por haber podido "repartir minutos entre los que no eran titulares" y ha reconocido que "es producto del trabajo colectivo" y que tienen que "incidir en seguir así".

Los jugadores de España disfrutan este domingo de una jornada de descanso antes de empezar a preparar la semifinal del próximo martes a las 16.00 horas ante Inglaterra. Por la mañana, los internacionales estuvieron en las instalaciones acuáticas mientras que por la tarde descansaron.

Una de las noticias más destacadas de la victoria ante Italia fue la sorprendente manera de ejecutar un penalti por parte del bético Ezequiel. "Teníamos el resultado a favor y consideré que tenía que lanzarlo él. No sabía que iba a tirar de esa forma y la verdad es que nos ha sorprendido a todo el mundo", ha reconocido el técnico español.