NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Florentino Pérez: "Guti sabe que el madridismo no le olvidará"

El máximo dirigente del club madrileño ha definido al ''14'' como un "jugador distinto", con un "talento excepcional".

Actualizado a
Florentino Pérez: "Guti sabe que el madridismo no le olvidará"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido agradecer a Guti "todo lo que ha dado" al club de Chamartín, una vez que el centrocampista de Torrejón de Ardoz haya anunciado su marcha del equipo de su vida en una rueda de prensa celebrada el domingo por la mañana en el estado Santiago Bernabéu.

"Esta mañana he tenido la oportunidad de hablar con él y como presidente del Real Madrid y en nombre de todos los socios y aficionados, le he dado las gracias por todo lo que nos ha dado, por su talento y por la imaginación que ha mostrado en los terrenos de juego. Sabe que el madridismo no le olvidará", ha manifestado Florentino Pérez en unas declaraciones a la página web oficial del club blanco, recogidas por Europa Press.

Además, el máximo dirigente del club madrileño ha definido al ''14'' como un "jugador distinto", con un "talento excepcional". "Guti ha sido y es un jugador distinto, con un talento excepcional y por eso ha conectado siempre con el corazón de los aficionados madridistas en todo el mundo", ha continuado.

"Su trayectoria forma parte ya de manera indiscutible de la historia del Real Madrid. Su contribución a la conquista de los títulos alcanzados demuestra que el madridismo ha tenido la fortuna de haber contado con su presencia. El Real Madrid seguirá siendo para siempre su casa", ha reiterado.

Por último, Florentino Pérez ha defendido la "lealtad y pasión" de Guti. "Toda una vida defendiendo los colores de nuestro equipo demuestran el grado de lealtad y pasión que siempre ha tenido hacia el Real Madrid", ha afirmado.

"Nunca olvidaré que nada más llegar a la Presidencia del Real Madrid, en el año 2000, Guti recibió una importantísima oferta de un gran club como el Milan. Sin embargo, él eligió quedarse con nosotros vistiendo la camiseta de nuestro Real Madrid", ha desvelado.