NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Valdano: "Se va un jugador muy especial, de culto"

"Hoy es un día en principio triste porque se va uno de los nuestros. Va a ser inevitable acordarnos de Guti con una sonrisa porque todo lo que ha hecho ha procurado felicidad al club. Sus jugadas impecables han dado siempre alegrías"

Actualizado a
Valdano: "Se va un jugador muy especial, de culto"

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, analizó la salida de José María Gutiérrez 'Guti', tras 25 años en el club blanco, y aseguró que "se va un jugador muy especial, de culto, capaz de sorprendernos en cada partido. Y se va un gran madridista".

"Hoy es un día en principio triste porque se va uno de los nuestros. Va a ser inevitable acordarnos de Guti con una sonrisa porque todo lo que ha hecho ha procurado felicidad al club. Sus jugadas impecables han dado siempre alegrías, su concurso en el Real Madrid ha dado muchas satisfacciones, muchos trofeos y muchos recuerdos", afirmó Valdano.

El dirigente recordó que se trata de "un jugador único que ha dado los mejores años de su vida al club". además, reconoció que aunque "ha resultado controvertido en los últimos años, el club es muy afortunado de haber contado con él". "Hay que estar muy agrdecidos por estos 25 años de dedicación al Real Madrid", agregó.

"Ahora sólo queda desearle a Guti toda la suerte del mundo. Se va un gran madridista tras 25 años dentro del club. Me emociona de alguna manera saber que estamos despidiendo a un jugador que ayudaba a venir al Bernabéu, estamos despidiendo a una gran persona, era un jugador con el que daba gusto tratar digan lo que digan sus detractores. Este lugar seguirá siendo tu casa y te esperamos si tu vida sigue ligada al fútbol", concluyó valdano dirigiéndose al ya ex madridista.