NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Salvio: "Espero hacer una gran temporada"

También comentó que le ha dicho a Quique "lo voy a dar todo" ya que su objetivo para la nueva temporada es "ganarme un lugar en el once, para ello lo voy a dejar todo en el campo".

Patricia de Martín
Actualizado a
ADAPTADO. Salvio cree que ya superó su adaptación a la Liga
Daniel Sánchez

El Atlético de Madrid se entrenó hoy en Los Ángeles de San Rafael pensando ya en el enfrentamiento amistoso de mañana contra el Betis. Después habló en rueda de prensa Salvio que comentó "que ya está adaptado a España ya que llevo seis meses aquí. Además espero hacer una gran temporada".

También explicó que le ha dicho a Quique "lo voy a dar todo" ya que su objetivo para la nueva temporada es "ganarme un lugar en el once, para ello lo voy a dejar todo en el campo".

Sobre la llegada al equipo colchonero de Filipe Luis, el argentino dijo "tampoco se mucho porque recién llegue a España, pero si se de su lesión. Espero que este bien y que triunfe aquí". También tuvo palabras para uno de sus nuevos compañeros: "Con Diego Costa me llevo bien, es una persona espectacular y un jugador interesante para nosotros. Creo que nos puede ayudar muchísimo".

Cuestionado sobre si la posible marcha de Forlán le daría más protagonismo en el equipo, el "Toto" argumentó "eso depende del mister, en caso de que Diego salga no es mi problema. Yo voy a trabajar igual este o no".

Ante la posibilidad de conseguir el título de la Supercopa de Europa, Salvio indicó: "para nosotros jugar una final es mucho porque no se da todos los días. Vamos a dar lo mejor de nosotros para intentar ganar el título".

Por último el delantero fue cuestionado por el difícil calendario que tiene el Atlético en el principio de temporada: "bueno vamos a intentar empezar lo mejor posible. Uno de los objetivos es intentar ser más regulares en la Liga".

En cuanto al entrenamiento, Quique preparó una sesión suave de cara al partido de mañana frente a los béticos. Los jugadores jugaron al Fútbol-Voley, hicieron abdominales, pesas, sprint, ensayaron centros al área y penaltis. Por último jugaron un partidillo de siete contra siete donde destacaron Diego Costa, Cedric y Joel.

Entre los jugadores de la primera plantilla estuvieron los canteranos Cedric, Cantero y Andrés, éste último porque De Gea ha llegado con molestias en la rodilla y ha estado con los fisioterapeutas. Además a quince minutos del final, Valera se retiró con molestias en el cuadriceps.

La lista de jugadores que viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis es: Antonio Lopez, Valera, Mario Suárez, Camacho, Raúl García, Jurado, Fran Mérida, Assunçao, Diego Costa, De Gea, Salvio, Juanito, Ujfalusi, Domínguez, Reyes, Perea, Ibrahima, Gallegos, Rubén Perez, Mínguez, Regalón, Iago, Molinos, Joel y Alberto Perea.