NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón

El Alcorcón volvió al trabajo con sólo trece futbolistas

Aún faltan por llegar diez más

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>DISTENDIDO. </b>El primer entrenamiento fue muy tranquilo
pepe andrés

Con la plantilla a medio confeccionar inició el Alcorcón su pretemporada ayer en Santo Domingo. Los trece jugadores que componen ahora mismo el plantel amarillo se pusieron a las órdenes de Anquela tras pasar unas pruebas médicas. Sólo se mantuvo al margen Iñigo López con unas molestias.

Al menos quedan diez caras nuevas por llegar a Alcorcón. El director deportivo trabaja para tener a final de esta semana algún fichaje que se pueda incorporar de inmediato. Tienen que llegar al menos un portero, dos centrales, tres extremos, un medio centro y un delantero para poder competir. El único nuevo en el entrenamiento fue Javi Hernández, central procedente del Conquense. También se espera lograr la cesión de Jeremy y Bravo, que de darse habría que buscar más refuerzos para completar la plantilla. Anquela no está nervioso por contar con tan pocos efectivos: "No nos vamos a precipitar, vamos a hacer las cosas bien. Con calma, porque hoy en día el fútbol requiere de mucha calma", aseguró.

El sábado el equipo se desplazará a Cantalejo (Segovia) en una concentración que durará seis días y jugarán dos amistosos.