NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Raúl y Guti tienen que incorporarse este lunes

Ese día concluye el plazo que el club dio a ambos

M. A. Sánchez
Actualizado a
<b>DE VUELTA. </b>Guti y Raúl acaban las vacaciones el día 26.
jesús aguilera

Raúl y Guti tendrán que incorporarse a los entrenamientos el próximo lunes. El club blanco otorgó a los dos futbolistas un plazo para decidir su futuro y para anunciar su salida del equipo que finalizaba el 26 de julio. A día de hoy, parece que ambos futbolistas apurarán al máximo para oficializar sus decisiones.

Ante el silencio de Raúl y Guti, Valdano dijo: "A partir del día 26 escucharemos con atención lo que nos digan. La decisión la tienen ellos y el club sabrá interpretar lo que decidan". En el caso de Guti, el jugador sabe que Mourinho no cuenta con él. El nuevo entrenador dejo claro en una entrevista a AS que no podía esperar a un futbolista que ya se había despedido del Bernabéu. Ante su inminente adiós del equipo, Guti tiene claro dónde jugará la próxima temporada. El catorce está muy cerca del Besiktas, donde entrena Schuster. Allí compartirá vestuario con Quaresma, que ha salido este verano del Inter por la puerta de atrás y después de dos temporadas en las que no se adaptó a las exigencias de Mourinho.

La salida de Raúl es un caso diferente. Mourinho contaba con él y le llegó a decir que le quería como su nuevo Materazzi. Sin embargo, el capitán quería tener más protagonismo y minutos. El club conoce el carácter competitivo del jugador y entiende su salida a un club de Champions como el Schalke. Newcastle y Tottenham también han mostrado interés por Raúl en los últimos días, pero llegan tarde para hacerse con el máximo goleador de la Copa de Europa.