NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

Vicente: "Esperemos que Soldado marque más goles que Villa"

El extremo izquierdo ha recordado que, en los últimos años, "se han ido muy buenos jugadores del Valencia, como el caso de Mendieta o Claudio López, pero el equipo ha continuado siendo bueno", y cree que esta vez no hay motivos para que no sea diferente.

EP | Valencia
Actualizado a
Vicente
Diario AS

El futbolista del Valencia Vicente Rodríguez, ha deseado que el delantero Roberto Soldado, fichado por el club valenciano por 10 millones tras la salida de David Villa al Barcelona, "marque más goles" que los que el asturiano ha sumado en su etapa en el conjunto de Mestalla.

Vicente, que este miércoles ha visitado el campus Juan Sánchez, organizado en la localidad valenciana de Aldaya, ha explicado que si Soldado logra igualar o superar los registros anotadores de David Villa en el Valencia significará que tanto el club como el atacante habrán realizado "una buena temporada".

"Ahora llegan otros jugadores con ilusión y eso lo notará el equipo. Seguro que entre Soldado y Aduriz van a meter muchos goles, y ojalá podamos ganar algún título", ha añadido Vicente.

De todas formas, sí ha confesado que prefería que Villa se hubiera marchado a un club extranjero y no al Barcelona, "que ahora será mejor", por lo que ha confiado en que el asturiano "no tenga un buen día de acierto goleador" cuando le toque enfrentarse al Valencia.