NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | deportivo

Lotina prueba en Suiza el primer once de la pretemporada

Los elegidos por Lotina son Manu, Manuel Pablo, Lopo, Rochela, Raúl, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Saúl, Urreta, Míchel y Lassad.

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha ensayado en el entrenamiento de esta mañana en la localidad suiza de Yverdom-Les-Bains el que posiblemente será el primer once de la pretemporada.

El preparador blanquiazul preparó el encuentro de esta tarde a las 19:30 en Grenchen, correspondiente a la primera semifinal de la Uhrencup 2010, ante el Young Boys suizo.

Los elegidos por Lotina son Manu, Manuel Pablo, Lopo, Rochela, Raúl, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Saúl, Urreta, Míchel y Lassad.

Si las pruebas del técnico se confirman ante el Young Boys, debutarían con el Deportivo tres de las cinco incorporaciones de este verano: el uruguayo Jonathan Urretaviscaya "Urreta", el asturiano Saúl Fernández y el valenciano Miguel Alfonso Herrero "Míchel".

Bajo un fuerte calor, los demás integrantes de la expedición blanquiazul en Suiza realizaron un trabajo más fuerte, a excepción del portero Dani Aranzubia, que sigue su plan específico de recuperación.

Mientras, en A Coruña, en la ciudad deportiva de Abegondo, los jugadores descartados por el técnico, entre ellos el lateral Filipe Luis, se ejercitaron con el filial deportivista.

El Deportivo anunció que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del lateral brasileño por una cifra superior a los 12 millones de euros.