NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | Albacete

El Albacete contrata a Fragoso y logra la cesión de Toni

Fragoso es natural de Mataró (Barcelona), de 28 años, que mide 1,80 metros y pesa 74 kilos y Toni tiene 27 años , es natural de Barcelona, de 172 centímetros e estatura y 69 kilos de peso.

Actualizado a
Fragoso cambiará Cádiz por Albacete
MARCOS PIÑERO

El Albacete ha llegado a un acuerdo con Daniel Fragoso Escribano, central cuyo último equipo ha sido el Cádiz, y ha logrado también la cesión por parte del Betis del lateral izquierdo Antonio Sánchez Cabeza ''Toni''.

Fragoso, natural de Mataró (Barcelona), de 28 años (31-3-1982), que mide 1,80 metros y pesa 74 kilos, juega de central e incluso puede llegar a jugar de lateral izquierdo.

El zaguero, que ha firmado por dos temporadas, se inició en las categorías inferiores del Barcelona y ha militado en el Alcorcón, Extremadura, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Granada 74 y Cádiz.

Mientras, el club manchego ha llegado a un acuerdo con el Betis para la cesión hasta final de la presente temporada del lateral izquierdo, o también central, Antonio Sánchez Cabeza ''Toni''.

De 27 años (7-2-1985), natural de Barcelona, de 172 centímetros e estatura y 69 kilos de peso, Toni ha estado toda su carrera ligado al Betis, pues se inició en sus categorías inferiores y luego jugó en el juvenil, pasó al Antoniano y llegó al filial.