NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell viajará a Londres para negociar por Cesc

Pese a la negativa de Wenger, insistirá en su contratación.

Actualizado a
<b>CULÉ. </b>Cesc sufrió una broma de Reina, Piqué y Puyol con la Selección: ellos le pusieron la azulgrana.

Sandro Rosell tiene una agenda de trabajo cargada. Mañana mismo viajará a Londres para reunirse con ejecutivos del Arsenal. El objetivo no es otro que desbloquear las negociaciones por Cesc, objetivo número uno de Guardiola para la próxima temporada. Sabe que las posibilidades son mínimas, pero no quiere dejar escapar una mínima posibilidad.

Pese a que el mensaje de Wenger está siendo claro y los responsables del Arsenal siguen disgustados con la anterior junta directiva del Barça, Rosell parece tener argumentos para lograr el regreso del jugador. Utilizará su persuasión y ofrecerá una cantidad económica interesante (entre 35 y 40 millones) para quitarle el brazalete de capitán gunner a Cesc.

En los últimos días, Rosell dijo que "no quieren vender los ingleses", mensaje que debió agradecer Wenger la tarde del sábado, cuando tras disputar el Arsenal un partido amistoso, fue por el mismo camino: "No es cuestión de dinero; él es nuestro capitán y una pieza importantísima para mi nuevo proyecto".

A todo esto, Guardiola sigue esperando consciente de que su nuevo presidente trabajará a destajo para darle dorsal del Barça al medio catalán.