NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Forlán y su novia imitan el beso de Iker y Carbonero

El futbolista fue invitado al programa de la presentadora.

P. De Martín
Actualizado a
Forlán y su novia imitan el beso de Iker y Carbonero

Diego Forlán y su novia Zaira Nara siguieron los pasos de Iker Casillas y Sara Carbonero emulando el beso que los españoles se dieron tras ganar el Mundial. El delantero estuvo en Buenos Aires visitando a su novia, y acudió al programa que tiene la actriz argentina: La Cocina en Show. Al terminar, el uruguayo fue felicitado por su excelente papel en el pasado Mundial y, desde el público, se pidió que ambos se despidieran con un beso. "Nosotros no nos damos besos en público. Bueno, está bien...", dijo Zaira Nara justo antes de besar a su novio frente a las cámaras. Forlán se mostró muy tímido y fue su novia la que llevó la iniciativa. Tras el esperado beso todos los presentes comenzaron a aplaudir.

La fiebre desatada por Forlán tras su excelente papel en el Mundial sigue creciendo. Tras los homenajes que ha recibido en Uruguay, el futbolista es uno de los personajes de moda en la televisión de su país, y como ya sucediera durante el torneo de Sudáfrica, no deja de salir en las pantallas. Además, el charrúa continúa contando sus sensaciones en su Twitter, donde colgó fotos y vídeos durante la concentración mundialista.

Su novia Zaira también tiene una cuenta en la red social, y allí ambos se enviaban mensajes. Ahora que ya ha terminado el Mundial, la pareja sigue manteniendo el contacto por esta vía. Ambos están de vacaciones juntos, como se ha podido saber gracias al Twitter del jugador. "Esperando a que salga el avión para irnos de vacaciones", escribía el uruguayo, que adjuntó una foto de ambos sonrientes. Forlán y Zaira son una pareja feliz y seguida.

El punta: "Mi intención es seguir en el Atlético"

El futuro de Forlán parece claro pese a los continuos rumores publicados en la prensa italiana. El futbolista del Atleti sigue de vacaciones, y ayer concedió una entrevista al diario brasileño Lance. "Hoy estoy feliz, me siento muy bien en el club. Mi intención es quedarme en el Atlético" aseguró el delantero al ser preguntado por su futuro. Recientemente nombrado Balón de Oro del Mundial, Forlán habló sobre sus sensaciones tras la cita mundialista. "Sólo pienso que tengo que entrenar y hacer las cosas de la mejor manera posible. Esa es la forma para que las cosas funcionen por sí solas de manera natural. Sin embargo, los logros de un equipo son más importantes." Además, el futbolista fue preguntado sobre la posibilidad de participar en el próximo Mundial: "Tengo unos cuantos años más en el Atlético. Por supuesto que estaría encantado de jugar en ese Mundial, porque es en Brasil, un país muy especial, cerca de Uruguay. Sería espectacular, creo que puedo llegar en condiciones de competir por el Mundial 2014"