NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Netzer avisa a Khedira: "El Madrid perdió atractivo"

Actualizado a

El ex jugador del Madrid Günter Netzer asegura en un artículo que publicó ayer el dominical Bild am Sonntag que el club blanco es una entidad llena de problemas que ha perdido mucho de su atractivo.

Netzer, que jugó tres años en el Madrid (desde 1973 a 1976, procedente del Borussia Mönchenglad-bach) hizo este comentario en un artículo en el que también opinaba sobre el posible fichaje de Sami Khedira por el club del Bernabéu. En principio, el ex internacional alemán cree que si es verdad que el futbolista del Stuttgart es una apuesta personal de Mourinho, el Madrid puede ser una buena alternativa para el joven centrocampista pero advierte de que éste tiene que ser consciente de los problemas que asolan hoy día al equipo blanco: "El Real Madrid ha perdido mucho de su atractivo. Es un club lleno de problemas y la caótica temporada pasada mostró una vez más que con la tradición no se ganan títulos".

"Ha habido y hay muchos jugadores caros pero infelices. Khedira tiene que ser consciente de ello", explica Netzer, quien disputó 100 partidos y marcó 13 goles como futbolista del Madrid.