NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | betis

Momo, en su presentación: "Espero poner mi granito de arena para subir al Betis"

El futbolista canario se ha mostrado "agradecido" a la entidad heliopolitana por hacerse con sus servicios, y se ha declarado "feliz" por llegar a "un equipo importante del fútbol español".

EP | Sevilla
Actualizado a
'Momo' posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Real Betis, junto al técnico Pepe Mel.

El extremo izquierdo del Betis Jerónimo Figueroa Cabrera, 'Momo', ha afirmado este lunes en su presentación que espera poner su "granito de arena para situar en Primera División" al conjunto verdiblanco, que volverá a militar esta campaña en la Liga Adelante.

"La presión por ascender sabemos que va a estar ahí, pero entre todos tenemos que hacer una piña para meternos arriba desde el primer momento y no salirnos de ahí. Hay tener tranquilidad, porque es una competición muy larga y habrá que trabajar mucho", ha señalado.

Además, el ex jugador del Xerez ha apuntado que en los últimos años ha jugado "pegado a la banda izquierda", aunque se ha ofrecido para desenvolverse en la demarcación "que el entrenador estime oportuna".

Además, el futbolista verdiblanco se ha referido a la delicada situación por la que atraviesa el club hispalense, después de que el pasado viernes se paralizara la venta de las acciones de Farusa, empresa vinculada al ex máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al grupo Bitton Sport, representado por el empresario Luis Oliver.

"Los jugadores tenemos que aislarnos y pensar exclusivamente en lo deportivo. Esperemos que todo se solucione y discurra con normalidad, pero nosotros sólo debemos pensar en trabajar día a día en los entrenamientos", ha señalado.

Pepe Mel: "Momo nos ayudará mucho"

Por otra parte, el entrenador del conjunto verdiblanco, Pepe Mel, que ha estado presente en el acto de presentación, ha afirmado que el futbolista canario "va a ayudar mucho" al equipo hispalense esta temporada.

De esta manera, el técnico del Betis ha definido a Momo como "un jugador importante de la categoría", por lo que su intención es la de "exigirle al máximo". "Es un futbolista que ha demostrado que sabe hacer goles, así que nos tiene que ayudar en esa faceta. Sabe que viene a un equipo que le necesita, porque sólo nos vale ascender", ha concluido.