NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Adrián, Kepa, Albín y Signorino se irán

Dejarán hueco para los fichajes

Actualizado a
Adrián, en un partido.

Adrián, Kepa, Albín y Signorino siguen a día de hoy perteneciendo al Getafe. El madrileño no entrena con el equipo y tiene el compromiso del club para elegir la oferta que más le apetezca con la carta de libertad. Parece el menos problemático de los cuatro descartes del conjunto azulón, mientras que el resto esperan ofertas mientras se entrenan en Segovia a las órdenes de Míchel, para el que no cuentan en absoluto.

Signorino ha tenido algunas ofertas de su país, pero ninguna le ha acabado de convencer. Peor salida tienen Juan Albín y Kepa. El uruguayo no quiere continuar con un técnico que no confió en él en el tramo final de la campaña pasada, pero los cantos de sirena que le llegaron desde Italia se han desvanecido. ¿Y Kepa? El marbellí lleva tres años sin apenas jugar. El Getafe le quiere incluir en alguna operación, pero nadie puede asumir su ficha de 1,2 millones anuales. Toni tiene un problema, que el Geta lleva mucho tiempo sin resolver.

Esas cuatro fichas taponan las intenciones del club de hacer un par de fichajes que, con seguridad, llegarán antes del inicio del campeonato liguero a finales del mes de agosto.