NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | rEAL MADRID

Arbeloa será el pregonero de las Fiestas del Pilar si lo permite la Liga

El defensa de la selección ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento y se ha mostrado muy ilusionado, pero deberá esperar a que se sortee la temporada.

Actualizado a

El futbolista Álvaro Arbeloa, jugador de la selección española que acaba de ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, será el pregonero de las Fiestas del Pilar 2010 si se lo permite la agenda de su actual equipo, el Real Madrid.

Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, ha propuesto a este jugador con el consenso de todos los grupos municipales y esta misma mañana ha podido hablar con él por teléfono para comunicarle la noticia.

El defensa de la selección ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento y se ha mostrado muy ilusionado, aunque la decisión final ha quedado a expensas del calendario de la Liga 2010-2011, que aún no ha sido sorteado.

El defensa del Real Madrid le ha explicado al alcalde que necesita el permiso del club y de su entrenador, una vez se conozca el calendario, para cerrar esta decisión, aunque espera que sea positivo, según el Ayuntamiento.