NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol

El padre de Cesc: "Que no se malinterprete, fue parte de una broma"

"Me puso las manos en la cabeza, pero era un día de celebración y todo vale", apuntó en el programa ''Que has dinat?'' de COM Radio, y aseguró que "Cesc dijo lo que quería hacer pero tiene claro qué es el Arsenal para él. Veremos cómo acaba todo".

Actualizado a
<strong>BROMA A FABREGAS.</strong>

El padre del centrocampista de la selección española y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha asegurado que la "broma" que la gastaron a su hijo Gerard Piqué y Carles Puyol, al ponerle la camiseta del Barcelona, fue "parte de la celebración" por conseguir el Mundial de Sudáfrica.

"Llegué a tiempo de ver el pedazo de... follón", ha apuntado en el programa ''Que has dinat?'' de COM Radio. "Me puso las manos en la cabeza, pero era un día de celebración y todo vale. Si alguien lo puede malinterpretar, tiene que ver que es parte de una celebración", ha explicado.

Con su hijo pendiente de que Barcelona y Arsenal lleguen a un acuerdo para su traspaso, ha apuntado que "nunca" haría daño al club inglés por todo lo que significa para él. "Cesc tiene muy claro qué ha sido y es el Arsenal para él. Le está superagradecido y nunca le ha pasado por la cabeza hacerle algo mal hecho", ha aseverado.

"Cesc dijo lo que quería hacer (fichar por el Barcelona) el días después de acabar la Liga para que el Arsenal tuviera tiempo para reaccionar. Hubiera sido feo decirlo hoy, que casi están a punto de empezar la pretemporada. Pero él siempre lo ha hecho pensando en el Arsenal. A ver cómo acaba todo", ha añadido en este sentido.