NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | sevilla

Del Nido: "Ficharemos sea en el puesto que sea"

El dirigente admitió que la plantilla podría tener otras incorporaciones, aparte de las de Dabo y Guarente.

Actualizado a
Del Nido: "Ficharemos sea en el puesto que sea"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comentó hoy que el club hará fichajes "sea en el puesto que sea", siempre que los técnicos lo estimen oportuno.

El dirigente, que asistió a la presentación de las nuevas equipaciones del equipo para la campaña 10/11, admitió que la plantilla podría tener otras incorporaciones, aparte de las de Dabo y Guarente, ya realizadas.

"El tiempo dirá si necesitamos a algún refuerzo más. Si los técnicos ven la necesidad de incorporar a un jugador, sea en el puesto que sea, lo vamos a incorporar. Pero vamos a dejar que Antonio Alvarez, Luis Tevenet y Javi Navarro vean a sus discípulos y, en seis u ocho días, veremos. Si piden algún refuerzo, se les atenderá", insistió.

Por otro lado, preguntado por el frustrado fichaje de Borja Valero, Del Nido, que insistió en que no hay oferta alguna por Luis Fabiano, prefirió no polemizar por su marcha al Villarreal, cuando todo parecía indicar que terminaría en las filas del Sevilla.

"El mundo del fútbol está abierto al que se adelante y consiga sus objetivos. El Villarreal lo ha hecho y ya está. Felicitamos al Villarreal y no tenemos nada que decir al respecto. Son los críticos deportivos los que tienen que contarlo, el jugador y los representantes sabrán lo que han hecho, ellos están en un sitio y nosotros en otro y el camino es largo", precisó.

Paralelamente, el abogado admitió que ya ha habido ofertas por jugadores que no entran en los planes del entrenador, Antonio Alvarez, aunque prefirió no dar detalles. "Puede haber noticias en las próximas semanas, pero creo que adelantar nombres y clubes no acompaña", dijo.

Pero, mientras tanto, Del Nido se felicitó por la conquista de la Copa del Mundo por parte de la selección nacional. "Es un gusto que ese grupo de profesionales haya conseguido una gesta histórica, por primera vez, de ser campeones del mundo. Mi felicitación al presidente de la Federación, Angel María Villar, por habernos llevado a este éxito, a su secretario general, Jorge Pérez y a ese hombre flemático como es Vicente del Bosque, que ha sabido no perder la compostura hasta llevanos a conseguir el éxito".

Del Nido recordó la aportación sevillista a este logro. "También hemos puesto nuestro granito de arena, con tres canteranos en la selección. Nos congratulamos de que Navas, Marchena y Sergio Ramos hayan sido capaces de poner ese granito de arena para que España haya sido campeona", manifestó.

Por último, aludió al formato de la Supercopa, que enfrentará al Sevilla con el Barcelona y que, según Del Nido, todo parece indicar que, finalmente, se jugará a doble partido "y en la asamblea del día 20 se ratificará".