NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | portugal

David Luiz se queda en el Benfica

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se negó a precisar la oferta que presentó al defensa brasileño. El Madrid había descartado hace días su fichaje porque busca laterales puros y no un central adaptable.

Actualizado a
David Luiz seguirá en el Benfica, según el presidente de la entidad lisboeta

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, garantizó que el defensa brasileño David Luiz permanecerá en el club y que el canterano del Real Madrid el brasileño Alipio Duarte Brandao jugará en un equipo portugués, informa hoy el diario deportivo 'A Bola'. En realidad, el Real Madrid había descartado hace días a David Luiz porque lo que desea fichar son dos laterales puros, uno de cada lado, y no un central que pueda adaptarse al puesto.

Vieira dijo que por su edad el delantero Alipio no estará en el plantel del Benfica, pero podrá ser utilizado por otro equipo luso. Por otra parte, Vieira ratificó el interés del Benfica en contratar al hispano-brasileño Rodrigo Moreno Machado (también canterano del Real). En realidad, el acuerdo entre las partes está cerrado. El Madrid, en cualquier caso, tiene una opción de recompra sobre él y sobre Alipio.

Acerca de David Luiz, Vieira se negó a precisar la oferta que presentó al defensa brasileño. "Conversamos los dos y puedo garantizar que en la próxima temporada Luiz será jugador del Benfica".