NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Rosell pide liberar a los internacionales

Hay un España-México el 11-A.

Actualizado a
<b>TRABAJO. </b>Rosell ya ejerce tras ser nombrado presidente.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, está aprovechando su estancia en Sudáfrica para ir resolviendo asuntos de distinta índole. Por lo pronto, se reunirá con el presidente de la RFEF, Ángel María Villar. El mandatario azulgrana quiere pedirle que interceda ante el seleccionador, Vicente del Bosque, para que éste libere a los futbolistas culés del amistoso del 11 de agosto en México. Rosell persigue que los Xavi, Puyol, Iniesta, Villa y compañía puedan llegar al partido de la Supercopa de España ante el Sevilla (14 de agosto) en las mejores condiciones posibles.

Pero en la agenda de Rosell hay más cosas que hacer por Sudáfrica. Tiene previsto un encuentro con su homólogo del Racing de Santander, Francisco Pernía, que se encuentra en el país sudafricano siguiendo a la Selección. El motivo es hablar de Henrique. El Racing lo quiere a préstamo un año más.

Wenger y más.

Rosell también aprovechará para verse con Arsène Wenger, técnico del Arsenal, para hablar del futuro de Cesc, así como también con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini. El objetivo es darse a conocer como nuevo mandatario del Barcelona.