NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Antonio López: "Tenemos mucha ilusión en la Supercopa, a ver si ganamos"

"Todos los jugadores están bien, han llegado bien de peso y tenemos un partido cercano que queremos ganar. Estamos preparados", dijo el capitán rojiblanco.

Actualizado a
Antonio López: "Tenemos mucha ilusión en la Supercopa, a ver si ganamos"
Dani Sánchez

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la plantilla tiene "mucha ilusión" por jugar la Supercopa de Europa, el próximo 27 de agosto en Mónaco contra el Inter de Milán, y esperó que su equipo pueda conquistar el trofeo.

"Tenemos mucha ilusión por jugar la Supercopa. A ver si nos la podemos traer", explicó hoy tras la presentación de la ampliación del contrato de patrocinio entre el club rojiblanco y la empresa finlandesa Paf, en un acto celebrado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

El Atlético ya prepara el duelo ante el Inter de Milán desde el pasado miércoles, cuando inició la pretemporada. "Todos los jugadores están bien, han llegado bien de peso y tenemos un partido cercano que queremos ganar. Estamos preparados", valoró.

Antonio López, además, consideró que la probable llegada de un fichaje en su puesto, el lateral izquierdo, "siempre es positivo",y destacó: "La llegada de un jugador siempre es para mejorar. Cualquier buen jugador que venga lo recibiremos con los brazos abiertos y le apoyaremos para que se integre lo antes posible".

Por último, el capitán atlético habló de la final del Mundial 2010 entre España y Holanda: "En las finales nunca hay favoritos. Simplemente espero que gane España, aunque Holanda está muy fuerte, ataca mucho y seguro que será un gran partido. Da mucha alegría ver jugar a España, los jugadores son muy buenos y se lo merecen".