NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real MAdrid

Di María: "Tengo hambre de títulos con este club"

El nuevo crack del Real Madrid ya está aquí. Di María interrumpe sus vacaciones para ser presentado mañana oficialmente en el Santiago Bernabéu. Será su estadio las próximas seis temporadas. El volante zurdo aterrizó ayer con ganas de triunfar y agradar a Mourinho.

Actualizado a
<b>CARGADO DE MALETAS. </b>Di María, acompañado de su novia, llegó ayer a Barajas con rostro serio.
RAFA APARICIO

Un Ángel aterrizó ayer a las 6:10 horas en el aeropuerto de Barajas procedente de Buenos Aires. Era tan temprano que no había ni curiosos en la sala de llegadas de la Terminal 4. Di María, el segundo fichaje de la temporada 2010-11 (el primero fue Canales), llegó acompañado de su novia y de su representante, Andrés Miranda. Escoltado por dos miembros de seguridad del club, el internacional argentino tuvo un plácido camino hasta el coche que posteriormente le llevó al Mirasierra Suites. A diferencia de otros fichajes, ayer no hubo amontonamiento en torno a su figura. "Me siento feliz y muy contento. Tengo hambre de títulos con mi nuevo club". Tras 12 horas de vuelo, le costaba sonreír y articular palabra.

El jugador ha hecho un paréntesis a sus vacaciones para firmar su contrato con el club blanco para las próximas seis temporadas. Como buen extremo argentino, tiró de gambetas a la hora responder a los periodistas. ¿Se siente presionado por los 25 millones que pagó el Madrid? "Puede ser, pero vengo con muchas ganas de triunfar".

Con Valdano.

El nuevo futbolista blanco descansó toda la mañana en el hotel. Durmió unas horas y salió para ir a comer con Valdano en el Bernabéu. Luego aprovechó la tarde para buscar casa y conocer su nuevo club. Por la noche estuvo viendo el Alemania-España. Di María se incorporará al equipo a finales de julio, en la concentración en Los Ángeles.