NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Garrido: "Con Borja Valero hemos fichado a un jugador muy codiciado"

"Borja es un centrocampista con capacidad técnica que sabe manejar muy bien el balón; el año pasado fue uno de los mejores jugadores de España", elogió.

Actualizado a
Garrido contento con la llegada de Valero
Ángel Sánchez

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se mostró muy satisfecho por el fichaje de Borja Valero en la rueda de prensa que ofreció hoy en la Ciudad Deportiva, en la que también habló del proyecto para este nuevo ciclo que comienza a partir del lunes.

"En este verano parecía que no íbamos a traer refuerzos, pero el club ha trabajado muy bien, sobre todo con Fernando Roig a la cabeza, y ha fichado a uno de los jugadores más codiciados en este verano, siendo un mensaje claro de que queremos tener una plantilla competitiva", aseguró.

"Borja es un centrocampista con capacidad técnica que sabe manejar muy bien el balón; el año pasado fue uno de los mejores jugadores de España", elogió.

Según el técnico, para hacer una plantilla competitiva se necesitan tres bloques muy importantes y añadió que "nosotros lo estamos consiguiendo".

"Tenemos un bloque de jugadores que ya estaban, como Cazorla, Bruno, Cani, Marcos Senna, Rossi, Nilmar; la apuesta por los futbolistas del filial que sirve para marcar la idea del club y me alegro de ser el entrenador que facilite este proceso, como Juan Carlos, Musacchio, Catalá, Mario, Joan Oriol, Matilla, Cristóbal, Jefferson Montero y Marco Ruben; y los nuevos fichajes que vayan llegando como Borja Valero", explicó.

El técnico destacó que podrá comenzar a trabajar con el equipo el próximo lunes "con la base de la plantilla en esta pretemporada, más allá de alguna salida que pueda producirse en este verano". Respecto de los objetivos, Garrido insistió en que se buscará finalizar en lo más alto de la clasificación, aunque insistió en que hay que ir paso a paso.

"En los últimos años siempre hemos estado arriba y vamos a intentar seguir en esa líneas. Quiero que mi equipo juegue bien al fútbol y que luche. Los objetivos a corto plazo nos permitirán ir creciendo poco a poco. Somos candidatos a entrar en los puestos de Europa, queremos una plantilla ambiciosa y vamos a pelear por todo", concluyó.