NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | LIVERPOOL

Hodgson tratará de convencer a Torres para seguir en el Liverpool

"Cuando lo conozca, haré todo lo posible para convencerlo de que Liverpool es el lugar para quedarse", dijo Hodgson, que reemplazó al español Rafael Benítez como entrenador de los 'reds'.

Actualizado a
Hodgson tratará de convencer a Torres para seguir en el Liverpool

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, confirmó hoy que cuando se encuentre con el delantero español Fernando Torres, a su vuelta de Sudáfrica, tratará de convencerlo para seguir en el club la próxima temporada.

"Cuando lo conozca, haré todo lo posible para convencerlo de que Liverpool es el lugar para quedarse", dijo Hodgson, que reemplazó al español Rafael Benítez como entrenador de los 'reds', según informa hoy el club en su página web.

Aunque el técnico todavía no ha hablado cara a cara con Torres, el jugador indicó recientemente que estaba encantado con el nombramiento de Hodgson e impaciente por escuchar sus planes para la temporada 2010-2011.

En respuesta a esas palabras, Hodgson dijo hoy que ese sentimiento era mutuo y se refirió a la incertidumbre que viven los aficionados del Liverpool sobre la salida o no del español.

"Nadie en el club quiere que se vaya así que haré lo máximo posible para asegurarme de que se quede. Confío en que lo haga", expresó el hombre que llevó al Fulham de Londres hasta la primera final europea de su historia, disputada ante el Atlético de Madrid en mayo pasado.