NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España - Holanda | MUNdial 2010

Negredo: "Con la calidad que tenemos vamos a derrotar a Holanda"

"Tengo mucha envidia, porque jugar una Copa del Mundo es lo máximo. Estoy contento porque soy español, pero desilusionado porque podía haber estado allí".

Actualizado a
Negredo espera una temporada mejor
Reuters

El delantero del Sevilla Alvaro Negredo afirmó hoy, con respecto a la final del Mundial de Sudáfrica entre España y Holanda del próximo domingo, que el conjunto dirigido por Vicente del Bosque "derrotará" a su rival gracias "a la calidad" que tiene.

En declaraciones a los medios oficiales del club nervionense, el madrileño se mostró confiado en que la selección española pueda conquistar la Copa del Mundo. "Lo están haciendo bien. Se está cumpliendo el objetivo, que no era otra que llegar a la última ronda de la competición", señaló.

Paralelamente, el ariete blanquirrojo, que desveló que ayer felicitó a su compañero Jesús Navas por el pase a la final, se refirió a su ausencia en la lista de Del Bosque, a pesar de que fue un fijo durante la fase de clasificación para el Mundial.

"Tengo mucha envidia, porque jugar una Copa del Mundo es lo máximo. Estoy contento porque soy español, pero desilusionado porque podía haber estado allí. Ha sido un sueño que no he podido cumplir", apuntó.

Espera una temporada "distinta"

En lo referente al Sevilla, Negredo, que pasó hoy los pertinentes reconocimientos médicos que dan inicio a la pretemporada del conjunto hispalense, señaló que espera que esta temporada sea "distinta" para él.

"Tendré desde el principio el apoyo de todos los compañeros, y a ver si empezando con el grupo desde el principio salen mejor las cosas", recalcó el ex jugador del Real Madrid, que la pasada campaña transformó once goles en la Liga BBVA.

Por otro lado, el atacante resaltó lo trascendental para el conjunto blanquirrojo del próximo mes de agosto, cuando disputará la previa de la ''Champions League'' y la Supercopa de España.

"Será duro. Tendremos que trabajar muy fuerte porque es un momento muy importante, en el que se decidirán cosas para el resto de la temporada", concluyó.