NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Mattioni, Lux y Keita, bajas en el arranque del club bermellón

Actualizado a
Felipe Mattioni.

El lateral derecho brasileño, Mattioni, una de las revelaciones de la pasada campaña, no se presentó ayer en la Ciudad Deportiva mallorquinista para empezar la pretemporada.

El jugador, aconsejado por su representante, Nino Raiola, no acudió a la cita por considerar que la opción de compra que hizo efectiva el Mallorca el pasado 28 de mayo no es correcta. La opción era unilateral y el club balear dio curso de ella al representante del futbolista, al club propietario de sus derechos, el Club Megaesporte de Santa Catalina en Brasil, a la RFEF y a la LFP. El lateral carioca, con ofertas de clubes como el Zaragoza, ha pedido a su representante que intente reconducir su futuro a pesar de que ya ha recibido aviso del club balear para que se incorpore a la disciplina del grupo.

Ayer tampoco estuvieron en la revisión médica matinal el portero argentino Lux y el delantero guineano Keita por problemas en las combinaciones de sus vuelos de regreso a la isla.Durante la mañana, los jugadores recibieron la visita en el vestuario del nuevo propietario, Serra Ferrer. Sobre Mattioni dijo que "si tiene algún problema burocrático, Alemany será quien deba resolverlo porque él debe ser conocedor de lo que pasa".