NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | inglaterra

Ferdinand podría volver al Manchester para el primer partido de la temporada

Ferdinand podría regresar al once de Alex Ferguson el próximo trece de agosto.

Actualizado a

El central inglés Rio Ferdinand, del Manchester United, podría estar recuperado para incorporarse al equipo en el primer partido de la próxima temporada liguera con el Newcastle, según reveló hoy el club de Old Trafford.

Esta aclaración de la entidad inglesa contradice lo publicado por algunos medios de comunicación, que señalaban que el internacional estaría de baja durante varios meses.

Un portavoz del Manchester indicó en la web del club que se estima un periodo de diez semanas de ausencia para el defensa desde el momento en que se produjo la lesión durante un entrenamiento previo al Mundial de Suráfrica el pasado 4 de junio.

En base a esta información, Ferdinand podría regresar al once de Alex Ferguson el próximo trece de agosto, la tarde previa al arranque oficial del próximo curso liguero, día en que el United recibirá en Old Trafford al Newcastle.

Si Ferdinand no lograra estar totalmente recuperado para esa fecha, podría incorporarse al conjunto de cara al partido con el Fulham en Craven Cottage, o en el tercer compromiso de la nueva temporada, que se disputará en casa con el londinense West Ham United, antiguo club del central y que está previsto para el 28 de agosto.