NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Sánchez Llibre espera reunirse con sus allegados para decidir su futuro

"Tengo adquiridos muchos compromisos con el Espanyol. Aunque deje la presidencia, no abandonaré al club"

Actualizado a
SUSPENSE. Sánchez Llibre decidirá su futuro en los próximos días
MACARIO MUÑOZ

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha explicado hoy que espera reunirse en un plazo máximo de dos semanas con sus allegados para tomar una decisión sobre su situación y el futuro en la entidad.

"Dije que sería antes del 15 de julio, pero todavía no hay una fecha concreta", ha comentado Sánchez Llibre, "aunque no debemos tardar mucho en vernos. Me reuniré con las diez personas más allegadas para hablar sobre la situación actual y el futuro del club".

El presidente del Espanyol ha recordado que hasta el momento "no ha habido contactos" y ha añadido que tendrá que esperar unos días porque José Luis Perelló, uno de los consejeros más importantes del club, se encuentra fuera. "No vuelve hasta el miércoles o el jueves", ha declarado.

El dirigente blanquiazul, asimismo, ha recordado que él cumple su mandato el 30 de junio del próximo año. "Una vez se lleve a cabo la reunión explicaremos todos los pormenores. Además, hay una Junta General de Accionistas en la que se debe aprobar toda la gestión de la última temporada", ha manifestado.

Sánchez Llibre, que ha acudido a la ciudad deportiva a ver el campus del Espanyol, ha recordado que aunque deje la presidencia dentro de un año no podrá desvincularse del club. "Tengo adquiridos muchos compromisos con el Espanyol. Aunque deje la presidencia, no abandonaré al club", ha sentenciado.