NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi: "Vengo para ser un jugador importante aquí"

Niega ser el sucesor de Soldado

Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Arizmendi, en el Coliseum, durante su presentación.
macario muñoz

Javier Arizmendi fue presentado ayer como nuevo jugador del Getafe para las próximas seis temporadas. El madrileño empezó por descubrir los motivos que le han traído hasta el Coliseum: "El Getafe es un club serio que está obteniendo buenos resultados, vuelvo con la familia y a jugar en Europa, que siempre es atractivo".

Sabe que el reto es importante, pero niega ser el sucesor de Soldado: "Somos jugadores completamente diferentes y yo no vengo aquí a sustituir a nadie. Vengo para ser un jugador importante en el equipo, para trabajar y ayudar en la posición que el mister estime oportuna".

Esa polivalencia es una de las causas por las que siempre ha gustado en el club getafense. Toni Muñoz lo explicó: "Puede jugar en varias posiciones, tiene una trayectoria muy buena en la Liga y la negociación ha sido muy buena". El director deportivo subrayó que la plantilla está casi cerrada, pero no se descartan movimientos en todas las direcciones: "La Liga empieza a finales de agosto y seguro que suceden cosas. Tenemos el ochenta por ciento del equipo hecho, aunque estamos abiertos a cualquier buena posibilidad en las posiciones que queremos reforzar". Por último aclaró que con la llegada de Arizmendi, la contratación de otro delantero ya no es "una obsesión".