NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Aseguran en Francia que el Madrid ofrece 22 millones por Hazard, pero el club lo desmiente

El Madrid asegura que no ha presentado oferta alguna, aunque teniendo en cuenta que Hazard es uno de los talentos jóvenes preferidos de Zidane, en el club blanco seguro que le tendrán en cuenta para operaciones futuras.

Actualizado a
Aseguran en Francia que el Madrid ofrece 22 millones por Hazard, pero el club lo desmiente

La prensa internacional no ha para de asociar nombres de futbolistas al futuro del Real Madrid. El último de ellos es el diario francés 'Le Parisien', que asegura que el conjunto blanco ha presentado una oferta al Lille por Eden Hazard, joven futbolista belga llamado a ser uno de los mejores centrocampistas de Europa.

No en vano, el futbolista, de sólo 19 años, se ha llevado ya los elogios de Zinedine Zidane, quien aseguró sobre él que "se trata del 'crack' del futuro" y a buen seguro que ha hablado a la cúpula del club blanco de las bondades del belga. Se trata de un futbolista muy técnico, con gran capacidad de desborde en el uno contra uno y una buena visión de juego. Aunque no es su fuerte también tiene algo de llegada a puerta, algo que puede seguir mejorando dada su juventud, así como el físico.

Por él se han interesado ya este verano varios equipos, principalmente el Bayern de Munich, que es el que más fuerte ha pujado por él, el Arsenal e incluso el Barcelona, como alternativa a Cesc si finalmente no pudiera llevar a cabo su fichaje. Según la información de 'Le Parisien', el Lille habría rechazado esta oferta del Madrid, ya que ante tanto interés por contratar a Hazard espera obtener un mayor botín.

El Madrid lo niega

Según ha podido saber AS.com, el Real Madrid niega completamente haber presentado una oferta por Hazard. Desde el club blanco se asegura que no hay nada, al menos por el momento con el jugador, aunque es evidente que están al tanto de sus progresos ya que, como hemos dicho, Zidane, consejero de Florentino Pérez, es uno de sus grandes admiradores.