NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sudáfrica 2010 | España

Del Bosque no da pistas en un entrenamiento sin grandes novedades

En el entrenamiento reinó siempre el buen ambiente, como demuestra la broma gastada a Villa por sus nuevos compañeros del Barcelona.

Javier Matallanas | Enviado Especial Sudáfrica
Actualizado a
Del Bosque no da pistas en un entrenamiento sin grandes novedades

La Selección española de fútbol se ha ejercitado esta mañana en la última sesión del grupo antes de viajar a Johanesburgo, donde mañana se enfrenta a Paraguay en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica . El entrenamiento apenas a deparado noticias relevantes. El equipo viajará a la sede del encuentro esta tarde, tras ver el partido entre Brasil y Holanda.

Los más destacado y mejor del día es que todo ha transcurrido con normalidad y no ha habido que lamentar lesiones de ningún tipo. Todos los jugadores se han ejercitado sin problemas y Vicente del Bosque, aunque probablemente repita el equipo que ganó a Portugal, no quiso dar pistas y en ningún momento diferenció entre titulares y suplentes.

En el entrenamiento reinó siempre el buen ambiente, como demuestra la broma gastada a Villa por sus nuevos compañeros del Barcelona en los rondos con que comenzó la sesión. Los porteros tuvieron algo de trabajo específico con Otxotorena y posteriormente los jugadores estuvieron practicando centros al área.

La sesión fue presenciada por algo más de 500 espectadores que no dejaron de jalear a los internacionales españoles. Estos les agradecieron los ánimos firmando autógrafos antes de retirarse a los vestuarios, siendo Fernando Torres el más solicitado como viene siendo normal.