NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ADELANTE | BETIS

El Betis indemnizará con 200.000 euros al Córdoba por Salva Sevilla

En un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, pero el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización.

Actualizado a
Salva Sevilla en su etapa como jugador del Salamanca
David Bauzá

El Betis indemnizará al Córdoba con 200.000 euros por el fichaje de Salva Sevilla, que firmará en breve como nuevo integrante de la plantilla bética.

El centrocampista, que militó el año pasado en el Salamanca, se había comprometido con la entidad cordobesista. No obstante, pese a que en un primer momento se esbozó la posibilidad de que el Levante sirviera de ''equipo puente'' para su llegada al Betis, el club hispalense ha optado, finalmente, por pagar la correspondiente indemnización, tal y como admitió el presidente del Córdoba en diversas emisoras de radio sevillanas.

"No queremos interferir en la carrera deportiva del jugador, pero tenemos un contrato que sólo se podía romper con un equipo de Primera. Ha llegado el Betis, que está en Segunda pero que paga mejor que muchos de Primera, aunque, lógicamente, nos tiene que indemnizar por ello", manifestó.

Por lo tanto, Salinas da por cerrado el traspaso de Sevilla, que se convertirá, así, en el tercer fichaje del Betis, tras los de Momo y Jorge Molina.

"Esta misma mañana hemos llegado a un acuerdo con el Betis. Estamos satisfechos porque considerábamos que la estrategia entre el Levante y el Betis no era adecuada, y así lo hemos hecho saber", concluyó.