NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Arizmendi llega gratis y ficha por seis temporadas

El Zaragoza no podía con su ficha

Actualizado a
Arizmendi.

Arizmendi llegó ayer a un acuerdo con el Getafe y será jugador azulón las próximas seis temporadas. El Zaragoza, que está implantando en su plantilla un tope salarial de un millón de euros, quería desprenderse del delantero por su ficha (1,7 millones de euros por temporada).

El pasado lunes por la tarde, Ángel Torres recibió en su despacho del Coliseum a Arizmendi, quien acudió acompañado de Caminero, que trabaja con el agente Manuel García Quilón. En esa reunión se estableció el acuerdo para el fichaje, que se hizo público ayer después de que el futbolista pasara el reconocimiento médico por la mañana en el Hospital Los Madroños, en Brunete.

Arizmendi, formado en la cantera de Atlético, ha jugado en Racing, Deportivo, Valencia y Zaragoza, que pagó cuatro millones por él al Valencia. El agobio económico del club aragonés hace que se haya desprendido del delantero y que llegue a Getafe libre. Aún le quedaban cuatro temporadas más de contrato con el Zaragoza.

Arizmendi, madrileño de 26 años y 1,89 de estatura, será presentado mañana a las 12:00 horas en el Coliseum. El delantero cubrirá la baja de Soldado en la delantera, aunque también puede actuar por la banda derecha.