NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

La Premier toma nota del Mundial de Luis Fabiano

Manchester, Chelsea y Tottenham siguen sus partidos

G. Galán
Actualizado a
<b>EN EL ESCAPARATE. </b>Luis Fabiano está en la agenda de varios equipos europeos.

Antonio Álvarez llevaba toda la razón cuando dijo hace unos días que era bueno para el Sevilla ver a Luis Fabiano marcando goles en el Mundial. Y es que al técnico de Marchena no le importa que su jugador se salga en Sudáfrica, ya que sólo puede traer consecuencias positivas para la entidad. Tampoco al presidente José María del Nido. A pesar de que no está descartada su venta este verano (aún no hay acuerdo para renovar su contrato que acaba el 30 de junio de 2011), lo cierto es que en el Sevilla están tranquilos y aguardan al paso de los días para tomar una decisión. Han hablado con Luis Fabiano para acercar posturas, sin olvidar una oferta desorbitada para su venta.

El delantero brasileño cuajó un gran partido ante Costa de Marfil (con dos goles incluidos) y ha abierto de nuevo los ojos de varios equipos de la Premier, que estarían dispuestos a realizar una considerable oferta al Sevilla y también al propio futbolista. Hoy, ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, serán muchos los ojos que estén pendientes de 'O Fabuloso', por toda la repercusión que va a tener este encuentro. Técnicos de Chelsea, Manchester y Tottenham tomarán buena nota de sus evoluciones.

Eso sí, Del Nido ya ha comentado por activa y por pasiva que esa oferta debe ser lo suficientemente alta como para dejar salir a uno de los mejores futbolistas del Sevilla en las últimas temporadas. Por algo Luis Fabiano es un bien preciado en Nervión.

El Benfica se fija en Adriano para suplir a Di María

El mercado apenas se mueve en la actualidad debido a la crisis económica que pasan la mayoría de equipos pero hay algunos que sí tienen en mente reforzar sus plantillas cuanto antes. Es el caso del Benfica, reciente campeón de la Liga portuguesa, que se ha fijado en el sevillista Adriano para suplir la vacante que dejará Di María, según ha publicado O Jogo. El conjunto luso podría recibir unos 25 millones de euros del Real Madrid por la venta de su extremo izquierdo, lo que le permitiría afrontar varios fichajes con relativa tranquilidad. Paulo Afonso, agente del futbolista, ya ha reconocido en Portugal que a Adriano le seduce la opción del Benfica y poder defender el título liguero que han conquistado en esta pasada temporada.