NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules

El club da largas a Deli para su renovación

Esteban le dio su palabra de que seguiría

Actualizado a
<b>CON DUDAS. </b>Andrija Delibasic no sabe si seguirá.
fito gonzález

Andrija Delibasic es el último jugador que ha permanecido en Alicante antes de marcharse de vacaciones. El motivo: la reunión que ayer mantuvo con Esteban y Paquito en las oficinas del club. Encima de la mesa estaba la posible renovación del punta montenegrino para la próxima temporada, algo que no se llegó ni a abordar. Y es que el técnico y el director deportivo le comunicaron a Delibasic que deberá esperar todavía unos días para saber si cuentan con él de cara a la próxima temporada.

Así, el punta balcánico se marcha hoy a su país sin saber si su futuro pinta de blanquiazul o si se tendrá que buscar la vida en otro equipo. La intención de Delibasic era dejar al menos apalabrada su renovación antes de abandonar Alicante pero ayer se encontró con que el club le dio largas. El montenegrino tenía la palabra, desde el mes de enero, de Esteban Vigo de que renovaría su contrato con el Hércules. Sin embargo, ahora en la entidad ya no lo tiene tan claro y han decidido esperar.

Hasta el día de hoy, el único delantero centro que tiene contrato en vigor con el Hércules es Javier Portillo. Además, Danciulescu y Tote, que suelen actuar como mediapuntas también tienen un año más de contrato. La intención del club es fichar a otro delantero de calidad contrastada. De cómo se desarrollen las negociaciones que están ahora mismo en curso dependerá si le ofrecen la renovación o no al delantero balcánico.

"Tenía ofertas de Primera"

Stojadinovic, agente de Delibasic, explicó ayer que "Deli quería jugar en el Hércules y tenía la promesa de ellos. Hace dos meses pudimos firmar con dos equipos de Primera que le querían y él dijo que deseaba seguir en el Hércules". El representante del jugador balcánico resaltó que "Deli se ha equivocado porque deberíamos haber firmado con otro equipo hace dos meses. Si después de dos años aún no saben si quieren que siga, mal vamos". Además de Delibasic, el resto de jugadores que acaban contrato (Gerardo, Sergio, Moya y Unai) sabrán si el club cuenta con ellos para el curso próximo, el lunes que viene. El mismo día, se conocerá si hay bajas de jugadores con contrato.