NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial 2010 | argentina-grecia

Así jugó Argentina

Actualizado a

Sergio Romero (1): apenas intervino en el encuentro ya que las aproximaciones griegas fue muy poco frecuentes. Cuando tuvo que hacerlo cumplió sin problemas.

Nicolás Otamendi (2): debutó en el Mundial en el lateral derecho que hasta ahora había ocupado Jonás Gutiérrez y cumplió sin problemas.

Martín Demichelis (2): también estuvo en una buena línea en su tarea como central y compensó con su gol el error del partido ante Corea que supuso el único gol del conjunto asiático.

Nicolás Burdisso (2): hoy fue titular y estuvo seguro y firme en el eje de la zaga argentina, tanto en la marca como en la cobertura de sus compañeros.

Clemente Rodríguez (2): tuvo su oportunidad como lateral izquierdo y cubrió con acierto su posición, con un recorrido largo, que le permitió incorporarse al ataque y también defender.

Maxi Rodríguez (1): disputó una hora de encuentro en la que batalló de principio a fin como en anteriores partidos, hasta que fue sustituido por Ángel Di María.

Mario Bolatti (2): fue titular como volante en el eje de la medular argentina en el lugar de Javier Mascherano. Se convirtió en el complemento necesario para que Verón realizara tareas de construcción.

Juan Verón (2): tras descansar ante Corea del Sur, volvió al equipo y manejó el balón en la zona ancha del campo, donde colaboró con Messi en la creación de fútbol argentino.

Sergio Agüero (1): peleó durante todo el encuentro, pero no tuvo la suerte de marcar a pesar de que lo intentó permanentemente y de que trató de entenderse con sus compañeros de ataque.

Leonel Messi (3): lució el brazalete de capitán y capitaneó el juego de su equipo. Mandó en el terreno de juego, suministró balones a sus compañeros, envió un balón al poste y mereció acabar el partido con al menos un gol en su casillero particular.

Diego Milito (2): hoy tuvo su oportunidad y peleó de principio a fin con los centrales griegos hasta que fue sustituido en el tramo final por Palermo.

Martín Palermo (2): Maradona le regaló los diez minutos finales del partido y los aprovechó para marcar el 2-0 en el último minuto del encuentro.

Javier Pastore (1): uno de los jugadores más reclamados por los seguidores tuvo su oportunidad pero apenas dispuso de minutos para entrar en juego.

Ángel di María (1): jugó durante casi media hora y estuvo a la altura de anteriores partidos.