NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 - Grupo B | Argentina

Agüero: "Me da igual lo que haga la Selección española"

Kun y Messi, titulares ante Grecia.

A. Medina
Actualizado a
Agüero: "Me da igual lo que haga la Selección española"

Maradona decidió ayer cerrar las puertas en el entrenamiento para probar el posible once que alineará mañana ante Grecia . El seleccionador reservará a Heinze, al amonestado Mascherano y a su delantero más en forma: Higuaín. Sin embargo, tiene clara la titularidad de Messi para encarrilar la victoria y luego, según el resultado, podría dar entrada a Di María.

Quien sí estará desde el principio es Agüero, que aseguró: "Haremos todo lo posible para estar primeros. Grecia necesita ganar y nosotros debemos tener la pelota y lastimarles lo más rápido posible". El Kun sabe que, con sus victorias, Argentina se ha ganado de nuevo el respeto de los rivales y su delantera se ha convertido en una de las más voraces del Mundial . "Cuando ven a Leo, Pipa, Palermo, Milito... las defensas nos respetan".

De hecho, su buena racha contrasta con los inesperados traspiés de otras candidatas, pero Agüero no se fía. "Hay países fuertes que no lo están pasando bien. No me importa que los demás digan que somos candidatos. También me da igual lo que haga España, yo sólo pienso en mi selección. Si se clasifican o no, es su problema".

Con el billete a octavos prácticamente cerrado, el Kun no quiere pensar en su próximo rival. "Nos da igual quién nos toque. Si queremos llegar a la final nos mediremos a países muy... fastidiados".