NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2010 | GRUPO A | FRANCIA

Domenech: 'Sólo le reprocho a Anelka que no se disculpara cuando tuvo oportunidad'

Según L'Equipe, Anelka le dijo al técnico galo: "Vete a tomar por culo, sucio hijo de puta", en el descanso del partido ante México.

Actualizado a
Domenech: 'Sólo le reprocho a Anelka que no se disculpara cuando tuvo oportunidad'

El seleccionador francés Raymond Domenech ha asegurado que, en el contencioso que mantiene con Nicolas Anelka y que se zanjó ayer con la expulsión del delantero de la concentración de Francia, "solo" lamenta que el jugador del Chelsea no se disculpara cuando el técnico le dio la oportunidad.

Según del diario francés 'L'equipe', Anelka insultó gravemente a Domenech en el descanso del partido contra México, que concluyó con derrota gala. "Lo único que le reprochó es que le di la oportunidad de discuplarse al día siguiente y la rechazó", lamentó el seleccionador, que se mostró conciliador con el delantero.

"La gente no se imagina la presión que tenemos. Cuando el entrenador hace indicaciones, un jugador puede perder los nervios y decir cosas. El asunto se convirtió en importante porque estaba en el periódico. Yo habría solventado el problema", explicó Domenech.

Por otra parte, los medios franceses aseguran este domingo que Yoann Gourcuff y Franck Ribery mantuvieron una discusión en el vuelo de vuelta tras perder con México, algo que el seleccionador desmintió porque "los que conocen un poco a Yoann saben que le es totalmente imposible pelear con nadie".

Respecto a las posibilidades de Francia en el Mundial, casi perdidas tras sumar un punto en dos partidos, Domenech recordó que aún resta "una pequeña oportunidad". "Debemos ganar (a Sudáfrica), marcar goles y esperar acontecimientos", se resignó.