NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | GRUPO C | INGLATERRA

Capello castiga a Green y apuesta por James

En Argelia, Rabah Saadane no ha querido ser menos y también ha prescindido de Chaouchi, que también se tragó el Jabulani ante Eslovenia, facilitando la derrota de su equipo. Jugará M'Bolhi. Alineaciones confirmadas.

Actualizado a

El fallo de Robert Green ante Estados Unidos le ha costado la titularidad y Fabio Capello ha optado por David James, para enfrentarse a Argelia, en el segundo partido del Grupo C.

Del apodado nuevo 'Calamity' al 'Calamity James' por excelencia. Fabio Capello quiere con este cambio pasar página y aunque suponga un castigo para Green, el italiano busca el bien común. La prensa inglesa se ha cebado durante esta semana con el meta del West Ham que puede haber acumulado una enorme presión, por lo que esta noche el titular será el célebre James.

A parte del cambio en la portería, la otra novedad es que Capello otorga el centro del campo a Gareth Barry liberando en funciones defensivas a Lampard y Gerrard, que en el debut inglés apenas se incorporaron al ataque. El centro del campo lo completa por la derecha Lennon. Arriba, Capello vuelve a apostar por Heskey y Rooney. En la zaga jugarán Carragher y Terrry, en el centro (Ledley King, sigue con molestias). Ashley Cole, en la izquierda y Johnson, en la derecha.

En Argelia, Rabah Saadane no ha querido ser menos y también ha prescindido de Chaouchi, que también se tragó el Jabulani ante Eslovenia, facilitando la derrota de su equipo. Es cierto que el meta arrastraba molestias y por ello el técnico de Argelia ha decidido poner en su lugar a M'Bolhi, del Slavia de Sofia.

De esta manera, Argelia jugará con: M'Bolhi, Boughera, Belhadj, Yahia, Halliche; Yebda, Lacen Matmour, Ziani, Kadir y Boudebouz.