NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2010 | Revista de prensa

"¿Vos sos candidato?"

La derrota de España causó una reacción de sorpresa en la Prensa de todo el mundo. "La gran sorpresa del Mundial" ha sido bautizada en la edicion digital de los periódicos con distintos nombres: "Escándalo", "batacazo", "sorpresa", "clamoroso KO", "increíble", "alarmante"...

Actualizado a
<b>EN CAÍDA. </b>Sergio Ramos, en posición acrobática ante la salida de portero Benaglio.

Le Monde (Francia). "España fracasa de entrada"

"Primera gran sorpresa del Mundial. La favorita pierde en su debut contra Suiza, un equipo sólido. 24 remates de España y sólo ocho de Suiza. Para nada".

Clarín (Argentina). "El chocolate suizo, con gusto amargo"

"El equipo de Del Bosque llegó a Sudáfrica como uno de los favoritos y perdió. Asoma el fantasma de las grandes decepciones españolas en los Mundiales".

BBC. "Suiza logra una victoria de shock"

"Los favoritos para ganar el Mundial, España, sufrieron una derrota alarmante contra Suiza. España disfrutó del control del juego, pero falló en el remate".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Suiza, qué golpe! España, al suelo"

"Suiza protagoniza la primera clamorosa sorpresa del Mundial y manda a España al suelo. Ahora España no podrá fallar, y Chile ha dado buena impresión".

Tuttosport (Italia):"Furia rota"

"España, clamoroso KO: vence Suiza. España perdonó y acabó perdiendo en su debut en el Mundial. Los suizos, además, enviaron otro remate al palo".

Récord (Portugal): "Suiza causa un escándalo"

"Gelson da una victoria increíble. Escándalo en Durban. La mayor sorpresa del Mundial: Suiza bate a la campeona de Europa".

Olé (Argentina). "¿Vos sos candidato?"

¿Candidato? Joder... España llegó con chapa y perdió ante Suiza en su debut. El gol de Gelson deja el mayor batacazo en lo que va de Mundial"."¿Vos sos candidato?"