NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Valdano se reunió ayer con Mourinho en Valdebebas

Karanka estuvo en el encuentro.

Actualizado a
<b>15:30H. </b>Mourinho, Karanka y Valdano abandonan Valdebebas.
rafa aparicio

Mourinho sigue sin perder el tiempo en Madrid. Trabajo, trabajo y más trabajo. Ayer, en su segundo día en Madrid tras sus minivacaciones en Setúbal, volvió a acudir a Valdebebas para seguir acondicionando la Ciudad Deportiva a su gusto, mientras su mujer Matilde estuvo viendo casas y colegios (prácticamente tienen decidido que vivirán en la urbanización La Finca, junto a Cristiano). El portugués ya tiene listo su despacho y el de sus colaboradores y ya ha mandado modificar algunas costumbres. Y junto a él volvió a estar su segundo, Aitor Karanka.

Ambos llegaron a primera hora de la mañana para continuar planificando la pretemporada, hablar con los empleados y concretar la metodología de trabajo que quiere implantar el portugués. El técnico ha querido involucrar de inmediato a Karanka en su proyecto. "Mourinho tiene las cosas muy claras y transmitirá tranquilidad, sabiendo las exigencias del Madrid, siempre con su espíritu ganador", afirmó el ex jugador blanco a El Larguero.

Peticiones.

Además, el entrenador tuvo la primera reunión con Valdano tras su vuelta. El director general, después de acudir al acto en donde se oficializó que la Caja Mágica será la nueva sede del equipo de baloncesto, se desplazó a Valdebebas para comer con él y Karanka (el Txistu sirvió el cátering) e intercambiar impresiones. Las peticiones del técnico (dos laterales, un medio y un interior izquierdo) fueron uno de los temas centrales de la conversación. La reunión se prolongó hasta las 15:30h. (Mou quiso ver el Portugal-Costa de Marfil), momento en el que abandonaron Valdebebas en coches diferentes.